Khan Academy Kids

1.0.1
vota
0

Diviertete aprendiendo con Khan Academy

58

Puntúa esta App

Khan Academy Kids es una aplicación oficial de la prestigiosa Khan Academy que tiene como objetivo enseñar y divertir a los más pequeños de la casa. Una aplicación educativa con la que los niños podrán mejorar su aprendizaje en materias como las matemáticas, el lenguaje o la lógica.

Acompañaremos a un plantel de simpáticos animales en el transcurso de la aventura del saber. Junto a ellos tendremos que realizar diferentes ejercicios enfocados en la educación de niños desde 2 hasta más de 6 años. En estos ejercicios prima el color y la simpleza, así que cualquiera podrá efectuarlos gracias a las claras indicaciones que nos proporcionará la propia app.

El aprendizaje en Khan Academy Kids será totalmente personalizado, así que los niños podrán aprender a su ritmo seleccionando las lecciones que más les entusiasmen. Una educación que no será únicamente mental, sino que también se centrará en los procesos emocionales donde la empatía tiene un lugar central.

Khan Academy Kids es una aplicación educativa excelente y repleta de posibilidades para sus usuarios. Los padres podrán revisar el progreso de los niños de forma eficiente gracias a la Librería de la app en la que aparecerán todo el progreso de sus retoños.
Por Nelson
Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

Uptodown X